Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por  TSB SMOOTH BAR, en los sucesivo (“SMOOTH BAR”). En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a SMOOTH BAR y sus afiliadas y/o subsidiarias. SMOOTH BAR ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, el usuario (el “El Cliente”), está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio web, participas en nuestro servicio de asistencia al consumidor (“Servicio”) y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”). Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio y clientes del establecimiento, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, visitantes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios en nuestros establecimientos. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añada, también estará sujeta a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad visitar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

  1. SERVICIOS.

(a) SMOOTH BAR informará al consumidor acerca de las diversas opciones que hay entre los servicios que presta, para elegir el de su preferencia, los Servicios establecidos en la presente página, mismos que se prestarán a favor de El Cliente.

(b) Además de estos Términos, El Cliente acepta seguir todas las reglas, procedimientos, términos y condiciones que rijan cualquier Sitio en particular (como se define en el presente) o Servicio.

(c) Cliente acepta que SMOOTH BAR puede rescindir los derechos de acceso de El Cliente a los Servicios si éste determina, a su entera discreción, que  El Cliente ha violado estos Términos o cualesquiera otros términos y condiciones aplicables o que ha utilizado los Servicios para cualquier fin inadecuado.

(d) El Servicio que presta SMOOTH BAR a través de su sitio web, es meramente informativo, con la finalidad de prestar los servicios en el establecimiento, de la mejor manera posible.

  • ACEPTACIÓN DEL SERVICIOS.

Se formulará el tratamiento para obtener los resultados especificados por EL CLIENTE, tomando en cuenta la salud y el estado del pelo del CLIENTE, por lo que los resultados podrían variar al ser un servicio personalizado y completamente dependiente del estado del pelo.

Para lo anterior, SMOOTH BAR comunicará al CLIENTE la siguiente información por medio de su página web y/o Whatsapp, con la cual está conforme EL CLIENTE al aceptar estos términos y condiciones:

  1. La duración aproximada del tratamiento.
  2. El proceso.
  3. El tiempo aproximado que tomará la aplicación del tratamiento.
  4. Cómo preparar el pelo antes de la cita.
  5. Los posibles cambios de color que puede presentar el pelo si es que ya cuenta con tratamiento previo (con trabajo de color: luces, balayage, cobertura de canas, entre otros). Por lo que se recomienda pintar el pelo DESPUÉS del tratamiento y NO antes.

1.2 VARIACION EN EL RESULTADO ACORDADO:

Si existiera cualquier variación en el resultado acordado estará sujeto a una valoración por parte de Smooth Bar para asegurar la calidad en el servicio. En dicha valoración se considerará:

  1. El diagnósitico que se realizó: Los comentarios del estilista en base al estado de mi pelo los cuales se mencionan en la hoja de diagnóstico e igualmente se me comentaron.
  2. El resultado que solicité y mencioné por escrito en mi hoja de diagnóstico.
  • El Cliente conoce que Debe aplicar una mascarilla Humectante después del tratamiento debido aque el pelo fue sometido a niveles fuertes de calor para ser sellado lo cual puede provocar que se deshidrate.
  • El cliente conoce  que debe termoactivar el tratamiento para obtener el resultado final.

Cualquier retoque derivado de una variación en el resultado será únicamente válido dentro de los 15 días posteriores al día que realicé mi tratamiento.

Smooth Bar  no podrá dar validez al Redo después de 15 días de haber recibido el mensaje de seguimiento por Whats App.

El cliente deberá  agendar su cita antes de los 15 dias previamente mencionados.

** Después de haber confirmado la cita de retrabajo, el cliente deberá presentarte en la fecha y hora acordada, de lo contrario no podremos volver a agendar otra cita para arreglar la variacion en el resultado debido a que consideramos un espacio para ti y no pudimos atender a otras clientas.

  1. TERMINACIÓN Y TERMINACIÓN ANTICIPADA.

(a)  SMOOTH BAR puede rescindir el Acuerdo y / o el uso por parte de  El Cliente de los Servicios o Sitios inmediatamente: (i) en caso de que El Cliente incumpla cualquier término del Acuerdo o estos Términos ; (ii) en el caso de que SMOOTH BAR ya no tenga el derecho o la licencia para proporcionar Sitios y / o Servicios; o (iii) por cualquier otro motivo que, a su sola discreción, determine que SMOOTH BAR cumpla con sus objetivos y metas del servicio.

  1. POLÍTICAS DE PUNTUALIDAD.

Tenemos una tolerancia de 15 minutos para estar presente en el salon. (No en caseta o entrada.) Por favor toma tus precauciones ya que entrar el establecimiento puede tomar mas de lo esperado (aprox 15 min).

Esto lo hacemos por respeto a tu tiempo y al nuestro y mas importante para asegurar la calidad en el servicio.

Te recomendamos checar Google Maps o Waze con anticipación para asegurar tu llegada a tiempo.

En caso de no llegar a tiempo, no se podrá realizar el  tratamiento y se tomará tu anticipo a cuenta (NO HAY EXCEPCIONES).

Esto es debido a que tendriamos que hacer esperar a otra clienta para atenderte  y se nos emplamaria la cita después de la tuya. No seria profesional de nuestro servicio afectar a las otras dos clientas. Y mas importante, nuestra calidad en el servicio se veria afectado.

*Esta info también se envia por Whatsapp.

Calcula el tiempo de tu tratamiento:

  • Alaciado: 3:30  – 4:00 hrs aprox.*
    • Eliminar Frizz y relajar textura: 2:40 hrs- 3hrs aprox.*
    • Mezcla de fórmulas que incluyan Alaciado: 3:30 hrs aprox.*
    • Retoque Raiz:2:40 a 3:15 hrs aprox*
    (dependiendo del largo de raíz y cantidad de pelo).
    • Sb Deep restorative treatment:1:00 hr aprox.*

*el tiempo puede variar dependiendo de la cantidad el pelo y  la porosidad del mismo lo cual nos tomará mas tiempo sellar el tratamiento con la plancha.  Otros factores también pueden influir en el tiempo que nos toma realizar el servicio.

Smooth Bar se tomará el tiempo necesario para realizar el servicio y poder cumplir con los objetivos del cliente, es por ello que te pedimos consideres tiempo adicional ya que no podemos apresurarnos en el proceso de tu tratamiento para que termine antes.

4.POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.

Después de haber realizado el pago de tu anticipo, No realizamos REEMBOLSO de este. Solo se podrá reagendar tu cita en el tiempo previamente estipulado. (No menor a 48 horas a tu cita) o notificar la cancelación de la cita, perdiendo el monto de $1,500 del anticipo.

  • Modificaciones en la cita:

Si deseas cambiar tu Cita de fecha u horario deberás hacer el cambio en un tiempo no menor a 48 horas ya que de lo contrario se tomará en cuenta el anticipo. ($1,500.00 pesos).  *Información de acceso disponible en el correo que te llega al realizar tu cita.

*Si realizaste tu cita con un tiempo menor a 48 hrs. Ya no podrás modificar tu cita debido a que ya pasó el tiempo limite para poder hacerlo.*

Si tu cita es en Lunes. Tendrás hasta el jueves de la semana anterior parta cambiar tu cita. (No se toma en cuenta sábado/ domingo) de lo contrario se tomaráa cuenta tu anticipo.
Recuerda que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9-6pm.

*Cualquier cambio de lo establecido en el presente apartado, sólo podrá realizarse en días hábiles.

  1. PAGO Y FORMAS DE PAGO.

El precio final depende del estado de mi pelo y en cómo éste absorbe el producto. Algunos factores incluyendo, sin limitar: : La cantidad de pelo, el largo, la porosidad y la salud o su estado del mismo (deshidratado, procesado, etc.)

5.1 FORMAS DE PAGO:

La tarifa base ($5,000.00 pesos) deberá ser cubierta en EFECTIVO SOLAMENTE.

Si se llegan a utilizar gramos adicionales o se llega a adquirir algún producto  podrán ser pagados en EFECTIVO / TARJETA.

Aceptamos todas las tarjetas incluyendo AMEX.

NO ACEPTAMOS PAGOS DESPUÉS o CHEQUES –

Se requiere un anticipo de $1,500 pesos para poder agendar la cita la cual podrá ser agendar por este medio., dicho anticipo se deducirá del total a pagar después de cotizar tu tratamiento.

El precio por 100gr de producto sin importar la fórmula, así se mezclen una o más fórmulas es de: $6,500 pesos.

*100 grms de producto es la media en cantidad de pelo normal.

 

Gramos Adicionales:

En caso de necesitar más producto se cobrará de manera adicional.

Costo por gramos adicionales:

10 gramos = $650 pesos.

Retoque de Raíz para clientes:

Mínimo 60 gr = $4,000.00 pesos

cada 10gr adicionales tendrá un costo de $670.00 pesos

*La cantidad de producto dependerá de la cantidad de crecimiento, cantidad de pelo etc. (recomendamos que sea cuando tengas 3-4 dedos de crecimiento ya se ven todo o en la zona frontal / Baby Hairs.)

5.2. Plataforma de cobro:

EL CLIENTE autoriza que al ingresar su información personal y los datos bancarios de su tarjeta de crédito o debito se realicen las transacciones del pago de anticipo en la página web de smoothbar.mx, las cuales serán efectuadas mediante la pasarela de pagos de STRIPE.

  1. DESLINDE DE RESPONSABILIDAD.

EL CLIENTE revisará los ingredientes con los que trabaja SMOOTH BAR para la prestación del servicio, en el siguiente link, ya que SMOOTH BAR no se hace responsable por alguna alergia, reacción, cambio de color o daño ocasionado por la prestación del servicio: https://puraluxe.com/ingredients.

Éste producto contiene nueces por lo que si eres alérgica al Gluten o tienes piel sensible o que se irrita facilmente, te sugerimos consultar la liga previamente mencionada.

Al utilizar calor en cualquier tratamiento acepto todos los riesgos que esto conlleva los cuales varían dependiendo del estado de salud de mi pelo. Me obligo a sacar en paz y a salvo a TSB SMOOTH BAR. Asimismo, EL CLIENTE revisará la guía “AFTERCARE” para prolongar la duración del tratamiento y el cuidado del pelo, por lo que SMOOTH BAR no se hace responsable por algún daño ocasionado por la omisión de lectura en dicha guía.

Si el cliente es menor de edad, Smooth Bar se deslinda de toda responsabilidad de comunicación con un mayor de edad. (Esto incluye y no se limita a: Comunicar el resultado deseado y elegido, el precio final incluyendo gramos adicionales, formas de pago, pago del servicio etc.)

Smooth Bar da por entendido que la persona que realizó la cita es mayor de edad debido a que utilizo una tarjeta de débito/crédito para realizar la reserva.

Por lo mismo, para proceder al pago el mayor de edad aceptó haber leído toda la información previamente mencionada.

  1. REPRESENTACIONES Y ACUERDOS POSIBLES CONSUMIDORES.

(a) SMOOTH BAR declara y garantiza que cualquiera y todos los materiales o contenidos proporcionados o producidos a continuación : (a) no violarán ninguna ley, regulación u ordenanza aplicable; (b) no infringirá ni violará de ninguna manera ningún derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de ningún tercero; (c) no violará ningún deber, o derechos de, cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, los derechos de publicidad o privacidad, o no ha producido ningún fraude al consumidor, responsabilidad del producto, agravio, incumplimiento de contrato, lesión daño o daño de cualquier tipo a cualquier persona o entidad; (d) no contendrá material o información que constituya difamación, calumnia o difamación, o que amenace o invada los derechos de cualquier tercero; y (e) no debe contener ningún texto u otro material que sea falso o engañoso. El Cliente además representa y garantiza que tiene el derecho de aceptar estos Términos.

(b) El El Cliente es responsable de su propia capacidad de respuesta a las comunicaciones y consultas de SMOOTH BAR.

8.PRIVACIDAD; USO DE DATOS; PROPIEDAD.

(a) El Cliente comprende y acepta que SMOOTH BAR puede utilizar cookies, balizas web u otras tecnologías para recopilar datos no identificables personalmente en relación con los Servicios y estos Términos, mismos que pueden incluir, entre otros, información tal como la dirección IP de un usuario web, páginas web vistas por un usuario web, fecha y hora, tipo de dominio y respuestas de un usuario web a un anuncio.

(b) Todos los derechos de propiedad sobre los Servicios, junto con todas y cada una de las ideas, conceptos, optimizaciones de campaña, programas informáticos, patentes, marcas, derechos de autor y otras tecnologías que respalden o de otra manera se relacionen con el funcionamiento de los Servicios (colectivamente, el » Materiales «) se mantendrá en todo momento exclusivamente con los Proveedores, y con SMOOTH BAR, y el posible cliente, no tendrá derecho alguno sobre ellos, según corresponda.  El Cliente no ha adquirido ningún interés de propiedad en los Materiales y no adquirirá ningún interés de propiedad de SMOOTH BAR.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

(a) SMOOTH BAR NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD CON EL POSIBLE CONSUMIDOR POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS U OTROS DAÑOS CONSECUENTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES, CON BASE A UNA RECLAMACIÓN DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CONTRATO, AGRAVIO, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA), AUN SI SE ACONSEJA LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

(b) SMOOTH BAR NO SERÁ RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE NINGUNA PUBLICIDAD, NI DE LAS ACTIVIDADES DE LOS CLIENTES A LOS SITIOS. EL CLIENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE SMOOTH BAR NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN ERROR U OMISIÓN EN EL CONTENIDO DE SU PÁGINA WEB.

  1. NO RELACIÓN LABORAL, CESIÓN.

(a) Las partes son personas independientes y la aceptación de estos términos y condiciones no se interpretará como la creación de una agencia, sociedad, empresa conjunta u otra relación entre las partes.

(b) El Cliente no podrá, sin el consentimiento previo por escrito de SMOOTH BAR, ceder o transferir la aceptación de estos términos y condiciones, o cualquiera de sus derechos conforme al presente, ya sea por ley o de otro modo. El Cliente acuerda que cualquiera de sus agentes, representantes, empleados o cualquier persona o entidad que actúe en su nombre con respecto al uso de los Servicios, estará obligada por, y cumplirá con, estos Términos.

  1. 11. JURISDICCIÓN

(a) Cualquier disputa o controversia que surja de o esté relacionada con cualquier interpretación, construcción, rendimiento o incumplimiento de estos Términos y / o uso por parte de  El Clientes de los Sitios o los Servicios se regirá exclusivamente por las leyes de la Ciudad de México sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal en los tribunales federales de la Ciudad de México, que servirá como sede exclusiva.

Location
Jesús del Monte, Interlomas
Estado de Mexico, Mexico

By Appointment Only
Tel: 55 9173 7676

 

Business Hours
Lun a Vier: 8:00 am — 6:00 pm
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado